Mediante un gráfico, dibujo o ideograma ilustre el concepto de método científico argumente sobre su significado en la construcción del conocimiento en su Licenciatura.
Para Pedagogía Conceptual existe un instrumento de verificación de conocimiento conocido como Mentefacto, perteneciente a cuatro operaciones intelectuales, he aquí una breve lectura de cómo leer el Mentefacto siguiente:
SUPRAORDINACIÓN: Da respuesta a la pregunta: ¿de que concepto elevado, o más cercano proviene el concepto?
ISOORDINACÓN: Es decir buscamos características esenciales, lo que sea propio de él.
EXCLUSIÓN: En esta operación buscamos que no es el concepto en su supra ordenada.
INFRAORDINACIÓN: Da respuesta a la pregunta: ¿Qué tipos o en qué tipos se divide el concepto?
La ciencia recoge y estudia los fenómenos que la tecnología quiere entender. Al igual sucede con el método científico que logra recoger lo que descubre la ciencia y que la gnoseología desea comprender para difundir el conocimiento que además desea sea este medible, cuantificable o cualificable. La Licenciatura en Informática Educativa como sucede con las teorías de la educación que beben de la Epistemología debe esperar a ser dispuesta Macro o Micro socialmente difundida para no caer en el error de tener una verdad sin certeza.
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